Ebria conductora fue detenida, traía licencia falsa

Una mujer, quien manejaba una camioneta fue detenida por agentes de al Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, luego de haber sido detectado cuando conducía de manera imprudente y bajo los efectos de las bebidas embriagantes. Traía también una licencia apócrifa,
Fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando uniformados de la mencionada corporación realizaban patrullaje de seguridad y vigilancia transitando sobre la lateral de carretera 57, México-Piedras Negras.
Al llegar a la intersección que se forma con Periférico Oriente, los elementos se percataron de que un vehículo tipo camioneta General Motors, café, placas VEF-7563 de esta entidad, cometía la falta de circular a exceso de velocidad.
Los agentes procedieron a marcarle el alto, al entablar diálogo con la conductora y solicitarle los documentos correspondientes, presentando licencia de conducir la cual no contaba con las características normales de un documento oficial como lo son: color, hologramas y textura.
Pero los agentes le cuestionaron la procedencia de dicho documento, a lo que la conductora cayendo en contradicciones, manifestó; que era un documento apócrifo.
Finalmente, Elvia N., de 36 años de edad, fue presentado ante el Juez Calificador de Barandilla donde se le practicó el examen médico correspondiente.
El caso fue turnado ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común para que responda por la presunta comisión del delito de manejar vehículo en estado de ebriedad.