Detienen a dos lavacoches por riña

Dos jóvenes lavacoches que realizan sus actividades en la Calzada de Guadalupe fueron detenidos por elementos de la policía estatal, después de ser sorprendidos peleando en la vía pública por los clientes y el «territorio» que supuestamente entre ellos se asignaron.
Todo ocurrió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que dos sujetos se encontraban peleando, por lo cual los uniformados se dirigieron a dicha arteria esquina con la calle La Lonja del fraccionamiento Santuario.
Al llegar, observaron a dos hombres que tenían varias lesiones y al ser cuestionados manifestaron dedicarse al cuidado y lavado de autos, sin embargo, uno de ellos, supuestamente le quitó clientes al otro, aparte de invadir su espacio, el cual ellos establecieron entre sí. Indicando además, que días antes, sus padres tuvieron la misma dificultad.
Por tales razones los individuos mostraron su deseo de proceder de forma mutua, indicando llamarse Arturo de 18 años y Luis de 14 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.