Despojó a su hermano de casa

Sujeto al cual se le acusó en su oportunidad de quedarse con una vivienda que era de su hermano, fue detenido por agentes ministeriales quienes lo hicieron en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su oportunidad por el Agente del Ministerio Público. Los hechos ocurrieron en una comunidad del municipio de Cerritos.
Fue una orden librada por el Juez Mixto de Primera Instancia, en el municipio de Cerritos, mediante el cual la Policía Ministerial del Estado detuvo a Juan N., de 55 años de edad, acusado de despojo en agravio de su hermano Margarito. Según los antecedentes del caso, radicados en los autos de la averiguación previa penal, a mediados del año 2013, ante el representante social presentó la denuncia el afectado. El denunciante señaló que su hermano se valió de una serie de artimañas de un inmueble en la comunidad Joya de Luna, del municipio señalado líneas anteriores.
En las investigaciones ministeriales, los agentes acreditaron que el ahora indiciado utilizó la violencia física para hacer uso de la vivienda, propiedad de su hermano, adjudicándose un bien ajeno.
Las diligencias de este caso se consignaron sin detenido, solicitando al Juez que conoció de la causa, girara la orden de aprehensión la cual fue concedida al reunir los requisitos que ameritaron el otorgamiento del mandamiento.
El indiciado fue ubicado por la Policía Ministerial del Estado en cuando recibía atención médica en la Clínica del IMSS de Cerritos, ahí, “de a pechito”, al ser dado de alta, fue detenido y de forma inmediata puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.