Alcalde recibe a integrantes de la directiva de la FTSE

El Secretario General de la FSTSE en el estado, Dr. Arturo G. Fernández Tenorio presento ante el presidente municipal Alejandro García Martínez a Carlos Tenorio Hatem, quien es el nuevo Secretario General de la FSTSE en Rioverde.

García Martínez se congratuló por la designación de quien también es Director del Departamento de Salud en el Ayuntamiento de Rioverde y lo felicito por esta nueva tarea que se le asigna por parte de la FSTSE, responsabilidad que deberá desempeñar con mucha responsabilidad.
Los felicito por este nuevo nombramiento a quienes integran la nueva directiva y porque veo un sindicalismo muy unido en Rioverde que vela por los intereses de cada uno de los que integran los diversos sindicatos adheridos a la Federación de Sindicatos al Servicio del Estado.
Por su parte el líder estatal Dr. Arturo G. Fernández Tenorio agradeció las atenciones que ha tenido el presidente municipal Alejandro García para con los agremiados a esta organización sindical ofreciendo todo el respaldo y colaborar con el Ayuntamiento de Rioverde en lo que sea necesario para fortalecer el vínculo entre Gobierno y sindicatos como los de Telecom, Salud, Issste entre otros que están adheridos a la FSTSE.