Pedro y Pablo masacraron a su rival

Dos sujetos, ambos hermanos, identificados como Pedro y Pablo N. N., son buscados por agentes de la Policía Ministerial del Estado, se les señala como presuntos responsables de haber baleado y macheteado a un joven el cual ahora se debate entre la vida y la muerte en un hospital, en Rioverde.
Se trata de dos hermanos cuyas características ya obran en poder de las autoridades ministeriales, incursionaron al domicilio de un rival de antaño para herirlo de gravedad a machetazos y balazos y ahora se debate entre la vida y la muerte.
Los hechos, de acuerdo a las investigaciones preliminares de la policía Ministerial del Estado, se registraron alrededor de las 18:00 horas en un domicilio de la comunidad Pasito San Francisco perteneciente a Alaquines.
Según el reporte de la policía, la víctima identificada como Reynaldo Lara Hernández, de 38 años de edad, fue ingresada de urgencia al Hospital de Rioverde, donde luchan por salvarle la vida, presenta cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego y otras más, por un machetazo. Se tiene conocimiento que Reynaldo estaba en su domicilio hasta donde llegaron los hermanos Pedro y Pablo, vecinos de la misma comunidad, para agredirlo verbalmente y retarlo a que saliera a pelear con ellos para saldar viejas cuentas.
Cuando éste exigía primero le dijeran cuál era su problema, uno de los recién llegados sacó su arma y le disparó en cuatro ocasiones y ya en el piso un segundo de los visitantes lo agredió con el machete y enseguida huyeron.
La Policía ya busca a los responsables mientras que en el Hospital Regional los médicos luchan por salvar la vidas de lesionado, cuyo estado de salud consideran como delicado.