Masacre en Neza

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que el menor, de cuatro meses de edad fue hallado con vida en el domicilio donde se reporta el asesinato de cinco integrantes de su familia, en la colonia La Perla
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que un bebé de cuatro meses de edad sobrevivió al crimen de cinco integrantes de su familia en la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
En la casa de la familia se encontraron los cadáveres de cinco adultos y una niña de dos años.
Entre los fallecidos se encontraban Delfino y Georgina, quienes eran padres de otra de las víctimas, Iván, de 24 años.
Iván, su esposa, Ingrid, de 22 años, y su hija, Sofía, de 2, también fueronencontrados sin vida la madrugada de hoy
La Policía Estatal señaló que los cinco cadáveres tenían heridas provocadas por un arma punzocortante.
Una de las líneas de investigación que seguirá la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) es la del robo de un vehículo propiedad de la familia.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Cinco integrantes de una familia, entre ellos una niña de dos años de edad, fueron asesinados en el interior de su domicilio en la colonia La Perla, en Nezahualcóyotl, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los cuerpos fueron descubiertos la madrugada de esta miércoles en un domicilio ubicado en la calle Poniente 27, esquina con calle Álamos, precisó la corporación.
Cuatro de los cadáveres son de adultos, dos hombres y dos mujeres, además del de la pequeña.
Dos de las víctimas son el matrimonio conformado por Delfino y su esposa Georgina, quienes fueron hallados sin vida en el patio de su vivienda.
En la casa también se encontraron tres cuerpos más, el de Iván, de 24 años e hijo de Delfino y Georgina; el de Ingrid, de 22 años y quien era pareja del joven, y el de Sofía de dos años, quienes fueron encontrados en su recamara.
La Policía Estatal señaló que los cinco cadáveres tenían heridas provocadas por un arma punzocortante.
Una de las líneas de investigación que seguirá la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) es la del robo de un vehículo propiedad de la familia.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahual-cóyotl para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Según la SSC, el hermano de Delfino recibió una llamada a las 04:00 de la madrugada, en la que un hombre le dijo que la camioneta propiedad de la familia, la cual era utilizada para el comercio en la Central de Abastos de Iztapalapa, estaba abandonada y con el motor encendido en la carretera México-Puebla, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz.