Don't Miss

Los mejores años para Soledad están por venir: Ricardo Gallardo

By on 10 julio, 2014

Durante mi campaña me comprometí con los habitantes de Soledad a entregarles una ciudad digna para vivir y un municipio con un mayor futuro; con mayores expectativas para nuestros conciudadanos y lo estamos logrando. Los mejores años para Soledad están por venir, dijo el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.
Al poner en marcha los trabajos de rehabilitación del área recreativa ubicada en Plaza de las Flores de la colonia Hogares Ferroca-rrileros, el presidente municipal reiteró que su gobierno seguirá haciendo un esfuerzo mayor para cambiar el rostro de Soledad. En esta obra, el municipio invierte 2 millones de pesos y beneficiará a mil 500 soledenses.
Señaló el mandatario, que el rescate de este espacio público, constituye un compromiso más de su campaña, y en 50 días estará entregando esta área recreativa totalmente rehabilitada y se dejará atrás esa imagen de un basurero y un sitio urbano que fue abandonado por años.
Ricardo Gallardo, indicó que esta nueva área de esparcimiento, contará con franjas verdes y estará dotada de iluminación tipo LED. Igualmente, el proyecto implica construir algunas palapas para que los habitantes de este lugar tengan un lugar de descanso y diversión decoroso.
Agregó el mandatario, que en lo que va de su administración, alrededor de 45 espacios públicos han sido rescatados. Esta política de inversión en espacios recreativos, es el mejor camino para ir regenerando el tejido social, puntualizó el Alcalde.

About Redaccion El Heraldo SLP