Hay 167 fraccionamientos sin entregar al Ayuntamiento

Durante lo transcurrido del año no se ha municipalizado un sólo fraccionamiento de los 167 que se encuentran en condiciones irregulares, afirmó la regidora Eloisa Landaverde Trejo
La regidora es presidenta de la Comisión de Servicios Municipales en el Cabildo de la Capital. Luego de dar a conocer que en lo próximos días rendirá un informe de actividades, Landaverde Trejo informó que en la presente administración únicamente fueron municipalizados 22 fraccionamientos.
Dijo que no se alcanzó la meta fijada a inicios de la administración, que era municipalizar el 100 por ciento de las colonias y fraccionamientos que se encontraban en condiciones irregulares.
Por consecuencia, los habitantes de estos conjuntos habitacionales seguirán sin recibir los servicios básicos municipales, como recolección de basura, alumbrado público, agua potable, conexión a la red de drenaje y rehabilitación de vialidades, entre otros.
A 28 fraccionamientos les falta un trámite mínimo para ser entregados al Ayuntamiento, en tanto que 56 ya no cuentan con una empresa constructora que se haga responsable.