Ha-Ash culmina edición especial de Primera Fila

Las Ha-Ash culminaron la grabación con público en vivo en la que se llevaron casi todo el día de ayer lunes en un foro de los estudios Churubusco.
Tras la renovación de su contrato con la disquera, las hermanas Hanna y Ashley se unieron al club de artistas que han grabado Primera Fila con Sony Music.
Antes de ellas lo hicieron: Thalía, Fey, el grupo OV7, Ilse, Ivonne y Mimí, ex integrantes de Flans, Franco de Vita, entre otros intérpretes.
Lo que hace diferente esta producción es que contiene escenas tomadas en Louisiana, Estados Unidos. Este lugar fue donde Hanna y Ashley Pérez vivieron su infancia. Ahí recorrerán las calles y los lugares emble-máticos que las marcaron, como por ejemplo, el templo donde rezaban y cantaban como parte del coro de la Iglesia, asimismo recordarán cuando atendieron su enseñanza elemental y todo se hará para un video tipo documental, adyacente al DVD de Primera Fila. Los temas de la grabación que las Ha*Ash interpretaron en vivo en los Churubusco fueron tocados ante unas 600 personas, entre las canciones se cambiaron varias veces de ropa y tocaron «Soy mujer», «Estés donde estés», «Te dejo en libertad», «Perdón, Perdón», «Quédate lejos» con la participación de Kaluma, un artista colombiano en los géneros rap y hip-hop. También interpretaron «¿Qué hago yo?», «No tiene devolución», «Ex de verdad», «Sé que te vas».