Final se jugará con paciencia, alma y corazón: Mascherano

Tras derrotar a Holanda en tanda de penaltis, Argentina disputará la Final del Mundial frente a Alemania en el Estadio Maracaná.
Javier Mascherano, defensa de la Albiceleste, habló sobre su próximo rival, y al cuestionarle sobre cómo se juega contra la selección teutona destacó que con sentimiento y futbol.
«Ya recuperaremos, tenemos mucho tiempo. El objetivo era estar en la Final. Ellos vienen con muchísima confianza, no podemos darle el espacio que le dio Brasil. ¿Cómo se juega la Final? Con paciencia, con el alma y el corazón», afirmó.
Por otra parte, dijo que más allá del resultado que se pueda dar el próximo 13 de julio, está orgulloso de su equipo por llevar al lugar donde Argentina merece estar.
«Estamos ante el partido de nuestra vida, la Final del mundo, este grupo de jugadores llevó a la Argentina a donde se merece estar. Ojalá podamos coronarlo pero, más allá del resultado, no tengo palabras para decir lo orgulloso que estoy», afirmó tras el partido.
Finalmente, Mascherano agregó que se jugó un partido brillante y además, los jugadores han dignificado la profesión del futbolista.
«Jugamos un partido brillante, sin miedo a nada, sabiendo lo que nos jugábamos y no les dimos opciones. Si hay algo que merecía este grupo era esto. Para esto jugamos al futbol, para terminar así de orgullosos. Hemos dignificado la profesión», concluyó.