Detienen a presuntos homicidas de taxistas y de una mujer

La PGJDF indicó que los imputados aceptaron su participación en los seis delitos, y refirieron que en dos casos el móvil fue la venganza y en el resto el robo
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detención de una banda que se dedicaba a robar y a asesinar a cinco taxistas quienes se resistieron al robo.
Los imputados identificados como Francisco Javier Álvarez Pacheco o Francisco Javier Juárez Pacheco y Víctor Hugo Téllez Treviño, durante los últimos tres días asesinaron a cinco taxistas que se resistieron al robo.
Indicó que su última víctima fue una mujer, cuyo homicidio se esclareció gracias a las evidencias que los agresores dejaron en la escena del crimen.
Según la dependencia investigadora, este homicidio ocurrió apenas el pasado 2 de julio, y con motivo de la investigación, se estableció que los probables responsables se introdujeron a una tienda de abarrotes en la colonia San Luis Tlaxialtemalco, Delegación Xochimilco, atendida por una mujer de 25 años de edad y ex pareja sentimental de Francisco Javier.
Los imputados confesaron que luego de discutir con la mujer porque ella ya no quería seguir en la relación amorosa, por lo que Francisco decidió privarla de la vida mediante el uso de un arma de fuego, y después buscó desviar las investigaciones del homicidio.
Simulando que el móvil del delito había sido el robo, para lo cual arrojó al piso algunas monedas que sustrajo de la caja del establecimiento, y se apoderó de una pantalla de televisión.
De las labores de inteligencia resultó que existían semejanzas con otras investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Xochimilco.