Con cuchillo iba a matar a su madre

Una mujer fue amenazada por su propio hijo con una navaja, el tipo había pretendido lesionarla y además ocasionó daños en la vivienda. Se reportó el incidente al 066 de atención a emergencias y llegaron varios agentes para hacerse cargo de al situación. El sospechoso ya había huido, lo buscaron y lo encontraron; fue asegurado.
El incidente ocurrió a las 14:30 horas aproximadamente, oficiales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia, cuando vía radio frecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en calle Ignacio Allende en la colonia División del Norte.
Cuando llegaron al sitio donde eran requeridos, los policías se entrevistaron con la señora María N., quien explicó que minutos antes su hijo, menor de edad, la había amenazado con un cuchillo y había roto los cristales de la casa y había huido, proporcionando las siguientes características físicas; vestía pantalón azul claro, camisa azul con negra.
Ya con las señas del sospechoso, los uniformados iniciaron la búsqueda en compañía de la parte afectada, lograron detectarlo en la calle Ignacio y Camino a San Juanico.
Los policías lo aseguraron y al hacerle una revisión de rutina se le encontró un cuchillo de 12 centímetros en la bolsa trasera derecha de su pantalón.
Por lo anterior la parte afectada manifestó que era su deseo proceder legalmente en su contra. El detenido de nombre Marco N. de 16 años de edad, fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central quedando bajo resguardo del área de Trabajo Social para definir su situación legal.