Trató de hurtar pequeño cerdo

Después de haber ingresado a un terreno donde estaba un pequeño cerdo, de hecho es un lechón, para apoderarse del mismo, un sujeto fue descubierto por la parte afectada la cual pidió apoyo a la policía y el sospechoso fue capturado. Los hechos ocurrieron en la comunidad Ranchito del Aguaje.
Fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes llevaron a cabo la detención de un sujeto el cual al ingresó a un terreno ajeno y sustrajo un lechón. El sospechoso andaba bajo los efectos de las bebidas  embriagantes.
Ocurrieron los hechos cuando los oficiales estatales recibieron una llamada a través del sistema de emergencias 066 donde fueron informados que en la avenida de Las Flores de la localidad Ranchito del Aguaje tenían a una persona retenida por el delito de abigeato, por lo cual se dirigieron al sitio.
Cuando los agentes llegaron a donde eran requeridos, se entrevistaron con los afectados, quienes indicaron que momentos antes, mientras realizaban actividades del campo, escucharon ruidos que provenían de un espacio que tienen habilitado como corral de porcinos.
Fueron a ese lugar y ahí sorprendieron a un hombre que había quitado la malla ciclónica para sacar entre sus brazos a un lechón de mes y medio, blanco con manchas negras.
Los afectados le dieron alcance y lo retuvieron, para entregar a la autoridad a quien dijo llamarse Isidro N. N., de 38 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó andaba con aliento alcohólico.
El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abigeato y lo que le resulte.