Sissi Fleitas termina el rodaje de la cinta 'Bullpen'

La actriz y modelo Sissi Fleitas concluyó el rodaje de la película Bullpen, la cual dirige y produce Roger Ellis Frazier, que se estrenará el próximo año.
En la cinta, Sissi actúa junto al campeón mundial kickboxing Gary Daniels y el actor mexicano Luis Gatica, se informó mediante un comunicado.
El largometraje de acción cuenta la historia de David, un boxeador retirado quien es obligado a pelear por dinero. Sin embargo, está enamorado de una ex prostituta llamada Eva, que es secuestrada y para rescatarla es obligado a pelear y hacer lo que los criminales le indican, sin imaginarse las segundas intenciones de Eva. «Ser dirigida por Roger es un privilegio.
Estoy encantada de compartir créditos al lado de un actor como lo es Gary Daniels, quien además conserva un acento inglés que cautiva, y un físico por el que cualquier mujer quedaría rendida.
Protagonizar una película en inglés que se verá en el mundo entero es el sueño de cualquier actriz de nuestro mercado. Aún no me creo las oportunidades cinematográficas que se me están presentando», expresó Fleitas.