Se llevaron  vehículos para “probarlos”; no volvieron

Despojaron de dos vehículos dos tipos a una persona, la cual los tenía en venta. Se dijo que los presuntos ya no regresaron luego de ir a “calarlos”. La Procuraduría General de Justicia lanza una advertencia a la ciudadanía a fin de que no caiga en este tipo de engaños.
La afectada es Nereida N., vecina de la calle Fausto Nieto, en Soledad de Graciano Sánchez, ella denunció el robo de un automóvil Mercedes Benz, modelo 2001, gris, y una camioneta Ford Expedición, azul 1997.
Los dos vehículos tenían cartulinas para su venta en su mismo domicilio, cuando por la mañana llegaron dos sujetos diciéndose interesados en la compra de dichos vehículos y pidiéndole a la dueña que les permitiera manejarlos para probar el estado en que se encontraban. De alguna manera los desconocidos la embaucaron y tan solo con un número de teléfono celular que le dieron y dijeron era de ellos, les entregó las llaves, los delincuentes los abordaron y se fueron sin que hasta ahora se sepa de su paradero. En consecuencia se alerta a la población a que no entregue sus vehículos a quienes les pidan probarlos, que los acompañen, que les soliciten su credencial de elector y comprobante de domicilio, y que procuren realizar este tipo de transacción en lugares concurridos y acompañados de sus familiares o amigos.
Sobre este caso ya las autoridades ministeriales llevan a cabo las investigaciones correspondientes, para las que ya tienen algunas evidencias con las que ya cuentan de los sospechosos.