Lograron recuperar botín de un robo

Varios aparatos electrónicos que habían sido robados de un domicilio en la Unidad Habitacional Azaleas, en Soledad de Graciano Sánchez, fueron recuperados por Policías Ministeriales durante las investigaciones, e identificados los presuntos responsables del ilícito.
Se recuperaron un Xbox 360, un monitor con CPU integrado, un teclado, y un mouse, son parte del robo que en su domicilio sufrió el empleado Jorge Alejandro García.
La Policía Ministerial del Estado al efectuar las investigaciones, logró identificar a los sospechosos de este ilícito; cuatro menores de edad, quienes estaban utilizando una casa abandonada, del mismo sector, para ocultar el producto del robo.
El ofendido denunció que el fin de semana pasado por la madrugada, se despertó por ruidos que provenían del exterior de su vivienda, y al salir para averiguar que pasaba, descubrió que la puerta de su morada estaba abierta y que cuatro desconocidos salían huyendo.
Quiso seguirlos pero debido a lo oscuro de la calle y la agilidad de los sospechosos, fácilmente los perdió de vista y decidió denunciarlos a la policía, quien más tarde logró establecer su identidad y la ubicación de “su guarida”.