Javier Razo reinicia actividades

Luego de algunas semanas de descanso activo, en las cuales se mantuvo alejado de las pistas pero muy dinámico dentro del gimnasio, el piloto de la Escudería Mikel’s – Seman Baker, Javier Razo, se declaró de regreso a la actividad automovilística una vez que en el taller del equipo dio inicio a las actividades previas a la octava fecha de la Nascar México. Competencia que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de julio.
La Aguascalientes 240, como ha sido llamada la competencia que dará apertura a la segunda parte de la temporada 2014 de la máxima categoría de autos Stock en nuestro país, se llevará a cabo en el óvalo de 1 400 metros de la entidad hidrocálida.
“Me siento muy contento y emocionado porque uno de nuestros objetivos principales se ha hecho realidad: estamos listos y en forma para arrancar la parte complementaria de la presente campaña de la Nascar. Ha sido una temporada de mucho trabajo por parte del grueso del equipo y patrocinadores y estoy convencido que por ello tanta labor tiene que rendir frutos a lo largo de las ochocompetencias aún restantes. «A pesar de no tener en nuestro historial resultados muy positivos en cuanto a lugar en la tabla de posiciones, estamos contentos con nuestro actuar pues hemos logrado consolidar un equipo que al inicio del año tan sólo era un proyecto. Ahora, con un auto a la altura de las circunstancias, llegaremos a Aguascalientes muy motivados y con muchas ganas de colarnos entre los primeros cinco de esta carrera. Debemos un buen resultado a la afición que amablemente nos hace el favor de apoyarnos y ya es tiempo de pagárselos», señaló Javier Razo, el representante de la Escudería Mikel’s – Seman Baker.
El piloto del auto con el 83 como número de competencia aseguró que su equipo tratará de encontrar el balance ideal desde el día viernes cuando se realizarán unas prácticas oficiales sobre el asfalto aguascalentense, ya que este será el primer paso para obtener un buen resultado en la calificación del sábado 19 de julio y por ende salir por la conquista de su primer bandera a cuadros del año. El Óvalo de Aguascalientes será el escenario de la octava carrera de la temporada 2014 de la Nascar México el próximo sábado 19 de julio. Por primera ocasión en el año se correrá esta pista y, debido a ello, la organización espera un lleno total de aficionados y acciones dentro de la pista por demás espectaculares.
Como es costumbre, Javier Razo y la Escudería Mikel’s – Seman Baker estarán presentes a lo largo de toda la semana previa apoyando al serial tanto con presencia en la pista como con apoyo a las muy variadas actividades fuera de ella y que involucran no sólo a los medios de comunicación nacionales y locales sino que, además, comprenden a aficionados y al público en general.