Herrera busca titularidad en los Pumas con goles

El delantero de Pumas, Eduardo Herrera, autor del gol del empate contra Cruz Azul este domingo, aseguró que con sus actuaciones convencerá al técnico José Luis Trejo para ser considerado en el once titular de los felinos.
«Me siento bien, tratándome de adaptar, que el técnico me conozca más y vea lo que puedo hacer. Trató de aprovechar estos partidos para ser considerado dentro de los once titulares al inicio del torneo, aunque sé que aquí lo importante es el equipo y no las individualidades», indicó.
Pumas regresó de Chicago luego de su encuentro amistoso contra La Máquina.
Herrera expresó la confianza que tiene en él y el resto de los atacantes, pues sabe que hay calidad para hacer los goles que les den buenos resultados.
«Esta es una etapa para llegar en un nivel óptimo al torneo y hay cosas que se pueden afinar. Como delantero busco anotar goles, es la tarea de los delanteros y de todo el equipo y hay jugadores para hacerlo», aseguró.
‘La meta es ser la mejor zaga del torneo’: Marco Palacios
Marco Antonio Palacios, defensa de los Pumas, tiene esperanza de que para el torneo que está por arrancar, las lesiones no los afecten, esto después de que la temporada anterior los felinos tuvieron bajas severas, particularmente en la defensa, con Darío Verón. El Pikolín dijo que tanto él como sus compañeros se han puesto la meta de ser la mejor zaga del Apertura 2014, pero saben que para hacerlo deben estar completos y en el mejor nivel, situación que aseguró ya hablaron todos los defensores felinos. «Esperemos que nos respeten las lesiones porque el torneo pasado se complicó mucho por eso y aun así se hizo un buen papel, por eso ahora esperemos que no nos toque y estar siempre todos bien para ser mucho más competitivos.
«Cada torneo nos fijamos objetivos grupales y personales, entre los que siempre está ser la mejor defensiva y sí, lo hemos hablado, lo hacemos siempre porque cada torneo hay que sentarse con el jefe y dar cuentas, y que sean buenas siempre», indicó.