Goleada hace sufrir a los brasileños

La afición brasileña está triste debido a las cuatro anotaciones de Alemania en el Mineirao.
Los seguidores a la ‘Canarinha’ están desconsolados, ya que el sueño de levantar la Sexta Copa del Mundo está lejos después del primer tiempo.
Fiesta en Río de Janeiro después del Brasil-Alemania
Los aficionados que se dieron cita en el Fan Fest en Río de Janeiro vivieron a flor de piel la goleada de Alemania sobre Brasil por 1-7.
Algunos de los brasileños se mostraron tristes por la goleada histórica de los teutones sobre la Canarinha, incluso, algunos rezaban para que los delanteros alemanes fallaran, pero sus peticiones no fueron escuchadas.
Una aficionada reza mientras observa el encuentro entre Brasil y Alemania – Foto : CÉSAR VICUÑA
Con lágrimas en los ojos, la afición vio a su selección caer en el Estadio Mineirao y con ello, se esfumó el sueño de conquistar la sexta estrella en el Maracaná.
Algunos aficionados mexicanos que permanecen en Brasil se dieron cita en el Fan Fest de Río de Janeiro para disfrutar del encuentro.
La derrota escandalosa no apagó los ánimos entre los brasileños, quienes bailaron samba en las calles al término del encuentro.
Pronto, la lluvia se hizo presente y la gente abandonó el FIFA Fan Fest de Río de Janeiro para refugiarse de las precipitaciones.