Fue inaugurada la Liga de Softbol Femenil la Selva

Alberto Camacho, Subdirector del Deporte Federado asistió en representación de Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte, a la ceremonia de inauguración y premiación de la Liga de Softbol Femenil La Selva que comanda Santa Martínez.
La ceremonia protocolaria de llevó a cabo el sábado anterior y comenzó a las doce del día con los honores a la bandera y la entonación del himno nacional mexicano a cargo de la banda de guerra del Jardín de Niños David G. Berlanga.
Los invitados especiales que ocuparon un lugar en la mesa del presídium fueron: Alberto Camacho representante personal de Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte, la señora Santa Martínez, presidenta de la Liga de Softbol Femenil La Selva.
También Isaac López, director de operación de Immsa; Adela Sánchez, representante de Electrolítica de Zinc; Juan Manuel Arambula, secretario de la Federación Mexicana de Softbol, Luis Ignacio Ortega, representante del Sistema Educativo Estatal Regular; Laura Castillo, representante del Instituto de la Mujer de gobierno del Estado; Dolores Lara, supervisora del Sistema Educativo Estatal Regular.
Las personalidades invitadas a la ceremonia, entregaron antes de finalizar el acto, los trofeos a las novenas que lograron colocarse en las primeras posiciones de las distintas categorías y que son los siguientes:
En categoría libre, torneo regular, campeón Rangers; subcampeón Panteras del Cobach 28; tercer lugar Dodgers. En categoría infantil, campeón Escuela Primera vespertina Julián Carrillo, subcampeón Escuela Primaria Valentín Gama, tercer lugar Industrial Minera México.
El campeón en play off categoría infantil la Escuela Valentín Gama, subcampeón Escuela Francisco González Bocanegra; tercer lugar Escuela Julián Carrillo; en la categoría libre campeón Panteras del Colegio de Bachilleres plantel 28, subcampeón la novena Rangers.