Entregan obras de pavimentación en el ejido La Concordia

El día de ayer, Ramiro Miguel Hernández, presidente municipal de Armadillo de los Infante, inauguró la pavimentación de dos importantes arterias en el ejido de la Concordia con una inversión cerca de 3 millones de pesos.

Las arterias pavimentadas son las avenidas el Refugio y Lázaro Cárdenas, “son las primeras calles pavimentadas en la Concordia, nunca imaginé que algún día nuestra comunidad tuviera sus calles como en la ciudad”. Exclamó la anciana, Nestora Roque Reyes, habitante de éste lugar y una de las impulsoras porque éste ejido saliera de su atraso.
Ramiro Miguel Hernández aclaró que éste logro para la comunidad fue resultado de la suma de esfuerzos, “la pavimentación de éstas calles representa un triunfo de todos, la gestión de un servidor y la lucha de ustedes que fueron hasta la capital potosina a exigir que el gobierno del estado no redujera las participaciones municipales, y que mejor hiciera obras en beneficio de los armadillenses, además de los antorchistas que nos apoyaron con la gestión”.
Estas pavimentaciones se suman a otras, que ha impulsado Ramiro Miguel, como lo es el camino de Paradita del Refugio a la Concordia, el de Nogalitos al Mezquite, el de Mezquitalillo al Puerto, y entre otros, el de Palomas que éste fin de semana, será inaugurado por ésta administración municipal.