En Cd. Fernández realizaron obras y acciones por 138 mdp

En el municipio de Ciudad Fernández se han desarrollado 444 obras y acciones con una inversión superior a los 138.6 millones de pesos, reportan datos del Sistema de Información de la Inversión Pública (SIIP).

Entre las obras se encuentran la construcción de una sala de exhibición para artesanías en la local de El Refugio; ampliación de línea y red de distribución de energía eléctrica en la Cuatana, comunidad de Atotonilco; construcción de aula didáctica en Jardín de niños “Leona Vicario” en la comunidad de Morillos; la construcción de 2 aulas, escalera y la primera etapa del techado en la cancha del Colegio de Bachilleres número 5.

Se construyó una sala audiovisual en el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios número 106; se construyeron 165 recámaras adicionales en varias localidades; se equipó la unidad de Mastografía en el ejido El Refugio; se construyó el Teatro de la Ciudad en el auditorio Ciudad Fernández.

Además, se dotó de una ambulancia al municipio; se pavimentó con concreto hidráulico las calles Abasolo y Satélite y se construyó el drenaje sanitario en la calle Juárez, desde el canal principal hasta la arteria Emiliano Zapata.