Electro Shock quiere dar la cara por México ante Jeff Jarrett

Tras el reto de cabelleras que Electroshock lanzó a Jeff Jarrett en la pasada función que la Caravana Estelar presentó en Querétaro, el Cazador de Tormentas se encuentra más motivado que nunca por enfrentar a un rival que ya se ha pasado de la raya.
“Jeff Jarrett ya traspasó el terreno deportivo, el señor no tiene respeto por nada ni por nadie, se siente superior pero no lo demuestra, en mi México nadie va a faltarle al respeto al público, y menos un gringuito que no sabe dónde está parado.
Quiero su cabellera a cómo dé lugar, para recuperar la dignidad técnica y que empiece a respetar a México”.
Electroshock está más que dispuesto a sacar la casta por los técnicos ya que para él es inadmisible que Jarrett insulte a público, luchadores y dirigentes de AAA sin recibir su merecido. “Al principio, Jeff Jarrett retó al Mesías, pero él aún no está listo, viene saliendo de una lesión muy fuerte en el hombro.
Pero como se lo dije en Querétaro, en Electro Shock tiene a su padre que va a sacar la casta por Ricky Banderas y por México, estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con Jarrett.
“Triplemanía XXII me gusta para dejar pelón al gringo, que se trague sus palabras y todas sus humillaciones, que aprendan a respetar a México y a su público, espero que la dirigencia de AAA tome cartas en el asunto y exista la posibilidad de llevar a cabo la lucha, para vengar y dignificar al aficionado mexicano, que es el mejor del mundo”.
El reto está en el aire y sólo falta saber si el importado acepta el reto y la Directiva de AAA está dispuesta a que se realice el combate.