Vuelca camioneta; un muerto y un lesionado

Una persona resultó muerta y otra lesionada, además de cinco golpeadas, al volcar el vehículo en donde viajaban, una camioneta de la empresa Compañía Contratista Nacional (COCONAL), el automotor jalaba un remolque. El accidente sucedió sobre la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, a donde se trasladaron las autoridades ministeriales a tomar conocimiento.
Datos recabados en el lugar de accidente, justo en las inmediaciones de la comunidad El Águila, en el kilómetro 47, indican que una camioneta, blanca, con placas HH-30164, del estado de Hidalgo, se desplazaba a regular velocidad. El vehículo, tipo tres toneladas, el cual además llevaba un remolque pertenece a la empresa COCONAL, trasladaba los empleados, quienes viajaban a bordo de la camioneta, al parecer son los que se dedican al mantenimiento de carreteras.
Fue en un momento determinado cuando el chofer de la camioneta al parecer perdió el control del volante y al tratar de retomarlo realizó una brusca maniobra y eso dio origen a la salida del camino y volcadura.
Tras el aparatoso accidente, falleció uno de los ocupantes, a quien se le identificó como José Juan Her5nández Bravo, del cual no se proporcionaron mayores datos, edad, domicilio y qué función tenía en la empresa.
Mostrar historial de mensajes
Cabe señalar que otros cinco ocupantes de la camioneta resultaron con algunos golpes contusos, fueron atendidos en el lugar del percance, no ame-ritaron traslado a alguna clínica u hospital. En total viajaban siete personas a bordo de la camioneta y el fallecido fue identificado como José Juan Hernández Bravo, quien contara con 35 años de edad. El lesionado se llama José Salvador Valero.
Se elevó a cuatro número de víctimas en volcadura
Falleció otro de los lesionados del accidente ocurrido el jueves pasado en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, donde una falla mecánica provocó la salida del camino y volcadura de una camioneta Nissan, en la cual viajaban casi 30 personas, en su mayoría menores de edad. Ahora el número de víctimas mortales se elevó a cuatro. Fue ayer al mediodía cuando la cuarta víctima del accidente fue desconectada de los aparatos a los cuales se encontraba conectado para mantenerle con vida artificial, posiblemente a al espera de un milagro, el cual finalmente no se produjo y ocurrió el fallecimiento. El ahora occiso era jornalero, fue identificado como Mateo N., quien contara con 43 años de edad y tuvo su domicilio conocido en el estado de Guerrero, el cual casi desde su llegada al hospital, con muerte cerebral, aún así trataron de revertir su estado, le entubaron, sin embargo finalmente debieron desconectar los aparatos y ocurrió el fallecimiento.
Como se informó oportunamente, el accidente sucedió el pasado jueves, adelante de la comunidad El Huizache, cuando la camioneta Nissan, roja, tipo pick-up, sin placas, en la cual viajaban casi 30 personas, en su mayoría menores de edad, a quienes llevaban a trabajar como jornaleros agrícolas, según se había informado, los habían reclutado en Veracruz.