Tras gresca detuvieron a varios rijosos

Informó la Unidad de Comunicación Social de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal que; por la tarde siendo las 05:15 horas (sic), cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban en su servicio de patrullaje sobre Avenida Coral en el fraccionamiento Valle Dorado recibieron una llamada por parte del C4 en donde pedían su apoyo en las calle de Alejandrina, esquina con Esmeralda pues se estaba llevando a cabo una riña entre jóvenes en ese lugar.
Los agentes se dirigieron hasta el lugar antes mencionado encontrando a un grupo de aproximadamente ocho personas quienes se agredían mutuamente, al darse cuenta de la presencia policiaca los individuos participantes de la riña huyeron en diversas direcciones.
Los policías se separaron para asegurar a los sujetos, atrapando a Miguel Ángel Calorca González, de 20 años de edad, Kevin García Eichner, de 21 años de edad y a Misael Alvarado Eichner, de 21 años de edad, mismos que presentaban lesiones visibles y despedían un fuerte olor a bebida alcohólica.
Luego, cuando se desplazaban por la calle de Begonia, al llegar a la esquina con Gardenia observaron a otros dos sujetos heridos, quienes fueron señalados por los detenidos como partícipes de la pelea.
Ahí detuvieron a Raúl Apolonio Morúa Cura, y a Juan Manuel Juárez de Lira, ambos de 20 años de edad, realizando el mismo procedimiento y leyéndoles el motivo de su aseguramiento.
Finalmente los sospechosos fueron trasladados a Barandilla Municipal en el área de Justicia Cívica, realizándoles a su llegada un examen médico dando como resultado aliento alcohólico, quedando a disposición de la autoridad competente quien definirá su situación legal.