Presos dos tipos por agredir a sus parejas

Dos sujetos fueron detenidos por agredir a sus respectivas parejas, uno de ellos la correteaba para golpearla. La mujer días antes había acudido a la Agencia del Ministerio Público para denunciar la violenta conducta de su pareja. Agentes ministeriales capturaron al sospechoso y lo metieron tras las rejas. Los hechos ocurrieron en una comunidad de El Naranjo.
Un tipo, el cual tiene antecedentes policiales por el delito de rapto y robo, fue detenido en flagrancia por efectivos de la Policía Ministerial del Estado, al momento que “correteaba” y amenazaba de muerte a su pareja, la cual unos días antes había acudido al Ministerio Público para demandarlo por malos tratos y lesiones.
Fue identificado como Alejandro N., y cuenta con 31 años de edad y viven en la Congregación Salto del Agua perteneciente al Municipio de El Naranjo, mismo que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por los delitos de lesiones y amenazas. Según el informe ministerial, el domingo el mediodía, un grupo de elementos acudió al domicilio de la afectada Sheila, en la citada comunidad con la finalidad de ver lo relacionado a su denuncia en la que manifestaba que su pareja sentimental  le daba maltrato familiar.
Precisamente en los momentos en que llamaban en la puerta de su domicilio, que escucharon gritos desesperados de una mujer y palabras altisonantes de un hombre, y enseguida la puerta se abrió para dar paso a la denunciante que huía de su pareja que amenazaba con matarla, y ahí fue detenido Alejandro.
Con esa evidencia quedó de manifiesto lo denunciado por la mujer y el tipo fue llevado ante el representante social por el delito en flagrancia.