Presentó Tigres a Mejía Barón con el plantel

A pocos días de que dé inicio el Apertura 2014, el ex técnico de Selección Mexicana, Miguel Mejía Barón, fue presentado este lunes con el plantel de Tigres como un nuevo integrante del Cuerpo Técnico.
Mejía Barón se incorpora a los de la UANL como colaborador de Ricardo Ferretti, timonel de los auriazules, quien fue dirigido hace más de dos décadas por Miguel, y que fue prácticamente su maestro para lanzarse como Director Técnico en Pumas.
“Ahora nos lo presentaron y muy bien, viene a sumar, a aportar su granito de arena, gran experiencia que tiene en el futbol, esperamos entender lo que él quiere marcar”.
“No lo conozco mucho, como todos, sé que llevó a la Selección Mexicana a hacer un buen papel, él tratará de nutrirnos de su gran experiencia, nosotros lo canalizaremos y eso será lo importante”, comentó el jugador Iván Estrada al respecto.
No hay excusas ante Morelia: ‘Guty’ Estrada
A nombre de Tigres, el defensa felino, Iván Estrada, aseguró que el equipo está al 100 por ciento para sus duelos de la Supercopa ante Morelia, en los que se disputará el pase como México 3 a la Copa Libertadores 2015.
Estrada está convencido que tienen la capacidad de estar en este torneo internacional, por lo que van dispuestos a quedarse con ese boleto, empezando con un buen marcador en la Ida este miércoles en Morelia y finiquitando el sábado en “El Volcán”.
“Estamos listos, ya nos encontramos al 100 por ciento preparados para enfrentar ese partido de la mejor forma. No tiene por qué haber excusas, trataremos de demostrar que somos un gran equipo y queremos ese pase a como dé lugar”, dijo “Guty”.
– ¿Cómo visualizas la Libertadores? – “Es una vitrina muy importante, ojalá podamos conseguir el pase, tenemos todo para poder demostrar que uno tiene calidad. Todos queremos el boleto a la Libertadores, la cosa es que nosotros a como dé lugar queremos ganarlo”.