Don't Miss

Perdonan pago de ISN por diez años a BMW

By on 8 julio, 2014

El gobernador Fernando Toranzo Fernández confirmó que los propietarios de esa fábrica recibirán como estímulo la exención del pago del Impuesto Sobre la Nómina de las Empresas hasta por diez años.

El Jefe del Ejecutivo fue entrevistado al término de la reunión del gabinete legal y ampliado, efectuada en las instalaciones de la SEDECO, en donde además informó que será en el mes octubre próximo cuando darán inicio formalmente las primeras obras de construcción de la empresa alemana BMW en el municipio de Villa de Reyes.
Por otra parte, Toranzo Fernández dijo que la seguridad que registra San Luis Potosí también fue un factor que influyo en la decisión de los directivos de la firma alemana, aunque para seguir generando mejores condiciones de vida para los ciudadanos es necesario seguir fortaleciendo los esquemas de la seguridad pública a fin de generar las condiciones para la llegada de nuevas empresas que representarán nuevas inversiones y fuentes de empleo para los potosinos.
A pesar de que San Luis Potosí se ubicó entre las cinco entidades más seguras del país con menores índices en delitos de alto impacto, no se puede caer en “alardes o triunfalismos”, pues “en ningún lugar del mundo existe una ciudad que no tenga delitos.”
Sin embargo, señaló que para establecer un control de ello es necesario que las autoridades día a día evalúen sus esquemas de operación para que sean más eficientes en su lucha contra la delincuencia.
“En seguridad, no hay que hacer alarde ni triunfalismos, porque estamos trabajando y los resultados están a la vista. No obstante, en los delitos de alto impacto hay que estar revisando diariamente las estrategias para conocer donde se deben aplicar correcciones, además la seguridad es una de las ventajas que ratificó las fortalezas de San Luis Potosí”, concluyó el Jefe del Ejecutivo.

About Redaccion El Heraldo SLP