Pareja muere prensada dentro de su auto en Toluca

Prensada dentro de su auto terminó ayer una pareja luego de que otro vehículo los golpeó, en la intersección de Paseo Tollocan y Laguna del Volcán, en la colonia El Seminario. Para poder sacar a los lesionados, paramédicos y cuerpos de rescate de la Cruz Roja y bomberos trozaron una puerta, y luego llevarlos a un hospital.
Los dos coches involucrados fueron un Jetta de color vino, placas MEA-49-51, y auto tipo Corsa de color gris claro, placas de circulación LXC-65-65, en el cual se encontraba un hombre y una mujer, ambos de unos 30 años de edad, ésta última, quien iba en el asiento del copiloto, recibió todo el impacto.
SE TRABO LA PUERTA
Del lado del conductor, la puerta estaba bloqueada, pues el auto quedó incrustado en la base de concreto de un semáforo, lo que impedía que el hombre saliera; paramédicos de la Cruz Roja lo estabilizaron, pero por lo severo de sus lesiones fueron trasladadas al Centro Médico ISEMMYN.
Elementos de la Secretearía de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron los primeros en llegar al lugar, para pedir la intervención de los rescatistas y abanderar la circulación vehicular. Algunos vecinos comentaron que en esta intersección los accidentes son frecuentes, por lo que piden se pongan vibradores o topes, sobre todo del lado de Tollocan, pues los autos llegan muy rápido. “Estos días en que la afluencia de automóviles es baja, los conductores se confían y le meten pata, sin fijarse, pensando que no habrá otros autos.
Por lo que surgen este tipo de accidentes, lo que recomendamos es que cuando haya mucho tráfico