Para Carlos Bustos, Chivas deberá mejorar a la ofensiva

Después del descalabro que sufrieron ante Cruzeiro en partido amistoso, el técnico de Chivas, Carlos Bustos sacó conclusiones y entre ellas es que a su equipo le falta ser más contundente.
«Nos falta mejorar en la parte ofensiva, en el control del partido, en habilitar más rápido a los jugadores, en desequilibrar y tener más profundidad, esa es la parte que hoy queremos trabajar y haremos más hincapié en esa situación. Necesitamos seguir mejorando en el manejo de los partidos, en tener más profundidad y generar más opciones de gol, somos conscientes de esa parte, indudablemente que en los amistosos que nos queden vamos a buscar hacer ese trabajo», dijo el estratega rojiblanco.
Para Bustos, el duelo ante la escuadra brasileña fue parejo, pero destacó que el equipo sudamericano tiene en sus filas elementos de jerarquía, que pesaron en duelo.
«Estamos en nuestros primeros partidos con una exigencia fuerte, uno aprovecha estos amistosos para enfocarse en funcionamiento y es en donde tenemos que buscar nuestra mejor forma, creo que el partido fue parejo, pero el rival tiene jugadores de jerarquía. (Los jugadores de Cruzeiro) están en otro proceso, ellos ya vienen diferente, es el actual Campeón de Brasil, va primero en su Liga, no nos gusta perder, pero uno tiene que enfocarse en funcionamiento, este equipo puede jugar mejor, esa es la parte a corregir», puntualizó.
El próximo miércoles, Guadalajara sostendrá otro duelo amistoso ante Cruz Azul en Los Ángeles, California.