Meadow, hija de Paul Walker, recupera la sonrisa tras la muerte de su padre

Siete meses después de la trágica muerte de Paul Walker, su hija, Meadow, ha comenzado a sanar las heridas de su corazón. El pasado domingo, la quinceañera compartió una linda fotografía en Instagram en la que aparece muy sonriente en la playa. «Feliz de estar de vuelta», escribió la adolescente junto a la imagen demostrando que ha dejado de lado el dolor para volver a ser ella misma.
La joven, quien aparece en la instantánea luciendo un bikini estampado y lentes de sol sobre su cabeza, de inmediato recibió el apoyo y buenos deseos de los seguidores de su padre, quienes señalaron lo mucho que se parece al actor de «Rápido y Furioso».
sta es la tercera imagen que Meadow comparte en las redes sociales tras haber creado sus cuentas en Facebook, Instagram y Twitteren a finales de abril. En ese entonces, la única hija del Paul compartió una conmovedora imagen en blanco y negro en la que se le ve muy cariñosa junto a su padre mientras ambos se miran fijamente a los ojos.
Las cuentas de la joven en las redes sociales fueron creadas con ayuda del equipo de Paul, con el objetivo de poner un alto a los perfiles falsos que pretenden hacerse pasar por la hija del actor. «Para combatir los perfiles de impostores que se crean continuamente hemos abierto tres cuentas oficiales de la hija de Paul Walker», se leía en la cuenta de Twitter del fallecido actor. «Cualquier otro perfil que encuentren en las redes sociales no está asociado con Meadow o Paul -Equipo PW».
Por su parte, el elenco de la séptima entrega de la película «Rápido y Furioso» se prepara para el gran estreno de la cinta, la cual saldrá el próximo tres de abril, una semana antes de lo planado.
Terminar la película sin Paul fue todo un reto físico y emocional para el equipo de producción. Sin embargo, los hermanos menores del actor, Caleb y Cody, ayudaron a grabar las escenas faltantes del fallecido actor.