Luis Gerardo Méndez, agradecido por experiencia en Brasil

Después de 12 años de carrera como actor en cine, teatro y televisión, el actor Luis Gerardo Méndez aceptó el reto de convertirse en corresponsal y estar en Brasil reportando varios aspectos de la Copa del Mundo, que concluirá en una semana, lo que le trajo importantes experiencias.
«Regresé hace unos días, fue una experiencia muy intensa, muy divertida, regresé enamorado de Río de Janeiro, regresé enamorado del futbol, me pareció una gran fiesta», afirmó ante los medios el intérprete que trabajó para una revista y empresa de comunicación.
El actor, protagonista de «El curioso caso del perro a medianoche» puesta en escena que está por concluir temporada, tuvo oportunidad de entrevistar y convivir con los seleccionados nacionales y el director técnico Miguel «El Piojo» Herrera.
«Es inevitable emocionarme con México y los jugadores, hice una gran amistad con (Miguel) Layún y fui relativamente cercano a ‘El Piojo’ cuando lo entrevisté, y estoy orgulloso de ellos porque hicieron un gran trabajo», expresó Méndez.
El actor reveló que el personaje de «Xavi» en «Nosotros los Nobles» ha sido memorable e incluso hizo que varias personas lo reconocieran en Brasil.
«Si, de hecho mi relación con ‘El Piojo’ empezó así: él me pidió un autógrafo para sus hijas y yo se lo intercambié por una entrevista», reveló el histrión, quien resaltó el hecho de que sus personajes tengan un impacto en el público, como lo que busca con su nuevo personaje de la película «Paraíso».
«Yo trato siempre de buscar mis personajes en ese sentido, que me parezcan memorables y distintos a mí, que pueda construir cosas diferentes a mí», declaró.
Por el momento, el actor espera poder tomarse un descanso luego de terminar la temporada de la obra de teatro, aunque está por venir la promoción de la película «Cantinflas», en la que interpreta a Estanislao Shilinsky y que se estrena en agosto en Estados Unidos y en el 16 de septiembre en México.
Finalmente, el actor también está en espera de empezar la filmación de una nueva serie para Netflix. «Estamos empezando la preproducción de este trabajo que hacemos con Gary Alazraki y Luis Simbrón, ellos están en Los Ángeles buscando a los guionistas y empezaremos a filmar a finales de octubre. No hay nombre ni nada, está como apenas creciendo», concluyó.