La leyenda de Di Stéfano será eterna: Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que, con la muerte de Alfredo Di Stéfano, desaparece «el jugador más grande de la historia del Real Madrid», el «mejor futbolista de todos los tiempos», afirmó en una comparecencia ante los medios de comunicación.
«Nos ha dejado el jugador más grande de la historia del Real Madrid, el mejor futbolista de todos los tiempos», dijo el presidente del club blanco en una comparecencia en el Estadio Santiago Bernabéu.
«Hoy (lunes) el Real Madrid y todo el madridismo repartido por todo el mundo viven una enorme tristeza y un enorme pesar. Aquel futbolista que se enfundó por primera vez la camiseta blanca un 23 de septiembre de 1953 en este estadio nos ha dejado, aunque su leyenda sobrevivirá eternamente», agregó Pérez.
El presidente del club blanco anunció que la capilla ardiente del que fuera presidente de Honor del Real Madrid, ex futbolista y ex entrenador será a las 10.30 horas de este martes en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu.
«El palco de honor acogerá la capilla ardiente de Alfredo Di Stéfano a partir las 10.30 de este martes. Aquí le rendiremos el gran homenaje que se merece por expreso deseo de su familia», explicó el presidente del club merengue.
Alfredo Di Stéfano falleció a las 17:15 horas (tiempo de España) de este lunes a los 88 años en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, después de sufrir un paro cardiorrespiratorio el pasado sábado cuando salía de un restaurante.