Feria del Empleo superó expectativas, dicen regidoras

Los programas de promoción del empleo y las acciones sociales en favor de la población, tienen una vinculación directa que están beneficiando a cientos de soledenses, coincidieron las Regidoras del Ayuntamiento, Claudia Ivette Martí-nez y Martha Ramírez Ro-dríguez.
La primera de ellas, dijo que el resultado alcanzado en la reciente Feria del Empleo, superó muchas expectativas, pues la información de que dispone, augura que serán entre mil y mil 500 plazas en las que se logró colocar a un buen número de soledenses que acudieron en búsqueda de un trabajo.
Destacó, que para Soledad es altamente importante, el que sea cada vez mayor el número de empresas las que vienen participando en este evento, pues es un indicador de que preocupa la parte empresarial el que nuestros jóvenes tengan mayores oportunidades de incorporarse a la planta productiva.
Agregó, que debido al resultado obtenido la semana pasad, ya se contempla la posibilidad de que el evento promocional de empleo, se lleve a cabo cuando menos cada 4 meses, lo que podrá permitir una mayor colocación de empleos en las distintas empresas.
Por su parte,Lucia Martha Ramírez, señaló que la actividad económica, es parte fundamental para el desarrollo del municipio, sin embargo no se pueden desligar las acciones sociales en favor de la población. Para ello, se trabaja para continuar abriendo más comedores comunitarios en donde se atiende en promedio a 70 u 80 personas diariamente, indicó.