Felipao mostró respeto por Alemania

Destacando el tiempo que el actual plantel de la Selección de Alemania lleva jugando junto y el potencial que tiene tanto a la defensiva como a la ofensiva, Luiz Felipe Scolari aceptó tener respeto por el combinado teutón, aunque también estableció que su escuadra intentará hacerse respetar sobre el terreno de juego.
El estratega brasileño también manifestó que el trabajo que Löw ha hecho desde que tomó a la Selección germana en el 2007 tiene ahora sus resultados, mismos que tratarán de combatir ahora que jueguen como locales en el estadio Mineirao.
«Tenemos que respetar a todo el equipo de Alemania por la forma como juega, pero también debemos respetar nuestra manera de jugar, la vamos a definir, vamos a resaltar sus carencias pero también nuestras fortalezas e intentaremos debilitar sus características, tenemos potenciales y vamos a intentar imponerlos, los respetamos pero vamos a intentar hacernos respetar.
«Es una Selección (Alemania) muy equilibrada tanto a la defensiva como a la ofensiva, espero un juego muy bueno y no se puede pensar en una situación de tranquilidad. El equilibrio de Alemania es muy grande y no hay que olvidar que esos jugadores tienen seis años jugando juntos y tiene un gran equilibrio, buen balance y la secuencia del trabajo está dando resultado y vamos a respetar», dijo.
Por su parte, Thiago Silva, Capitán de la Selección brasileña que no podrá estar en el duelo de las Semifinales por acumulación de tarjetas apuntó que tiene plena confianza en que cualquier jugador que decida poner Scolari va a hacer bien las cosas y a contribuir para conseguir la victoria.
«Tratándose de una Semifinal de Brasil y Alemania siempre será muy disputada por ser un Clásico del futbol Mundial, no podre estar en el campo, pero estoy tranquilo que los demás lo estarán haciendo bien y voy a estar con el corazón apoyándolos como Neymar», concluyó.