Fallido «descontonero» fue detenido por la Policía

Bajo los efectos tóxicos de pegamento de contacto, un sujeto fue detenido por policías estatales, después de que fuera señalado por una mujer como quien intentara despojarla de su bolso.
Tras haberse recibido una llamada en el sistema de emergencias 066, donde, solicitaban la presencia de la autoridad en las calles León García y Antonio Plaza, en la colonia General I. Martínez, debido a que un sujeto trató de quitarle el bolso a una señora, los agentes se dirigieron al lugar.
Al llegar, la afectada narró que momentos antes, al transitar por esas calles junto a sus hijos pequeños, la abordó un sujeto y comenzó a jalarle el bolso, sin embargo, ella se resistió y comenzó a gritar para que llamaran a la policía, por lo cual el individuo corrió.
Pero la afectada se dio cuenta que el presunto caminó por las calles aledañas y la estaba esperando metros más adelante, por lo que lo señaló y proporcionó datos específicos que permitieron asegurar a quien dijo llamarse Manuel N. N., de 32 años de edad.
El tipo fue asegurado y luego reconocido plenamente por la afectada, asimismo, fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a pegamento de contacto.
El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de tentativa de robo y lo que le resulte.