Evacúan a 2 mil por fuga de gas en Iztapalapa

Reportes preliminares señalan que se trata de la fuga de gas natural en la unidad habitacional Benito Juárez
El delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, informó que hay 2 mil personas evacuadas por fugas natural registrada en la unidad habita-cional Benito Juárez.
El anuncio lo hizo en su cuenta de twiter, ?@Valencia_Guzman .
La cuenta de Infotraffic también menciona en su twitter que la fuga de gas se registra en un ducto de cinco pulgadas.
Suspendidos, eventos masivos en Ecatepec: edil
Por otra parte, Ávila Villegas expresó sus condolencias a las familias y amigos de las personas que murieron la madrugada del domingo
Ecatepec, Méx., 6 Jul. (Notimex) .- El alcalde Pablo Bedollaanunció la suspensión de espectáculos masivos en la zona conocida como 30-30, luego de la estampida registrada en dicho sitio, que dejó tres personas fallecidas y 12 heridas.
Previamente, el ayuntamiento local mencionó que al concluir la presentación de los artistas, un grupo de personas provocó desorden al intentar salir de manera abrupta por el acceso principal.
Sin embargo y pese a la presencia de más de 400 policías, se reportó que hubo personas 12 heridas, mismas que fueron trasladadas por ambulancias de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, así como de otras instituciones médicas, a diferentes nosocomios de esta demarcación.
Gobernador pide dar seguimiento
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, pidió al secretario de Gobierno, José Manzur, dar seguimiento a la estampida dejó tres personas fallecidas