Carlos Felipe de Suecia habla sobre el momento en el que entregó el anillo

Tras anunciar su compromiso el pasado 27 de junio, Carlos Felipe de Suecia y su futura esposa, Sofia Hellqvist, no han podido contener su emoción y hablaron por primera vez sobre el inolvidable momento en el que el Príncipe le propuso matrimonio a la modelo.
«Estaba nervioso», dijo el Príncipe, de 35 años de edad. «Me desperté varias veces la noche anterior. No sé si Sofia se dio cuenta. Quería que fuera una sorpresa», mencionó el hijo de los Reyes Silvia y Carlos Felipe, quien entregó el anillo a su novia apenas se levantó por la mañana. «Él logró sorprenderme», dijo Sofia, quien normalmente es la primera en despertarse. «Pero sí noté que lucía extrañamente despierto esa mañana», mencionó en entrevista con el sitio «DT».
«Algunas personas dicen que hicimos clic desde el principio», agregó la modelo. «Pero nunca imaginé que terminaría así. Todos los que conocen a Carlos Felipe se dan cuenta enseguida de que es una persona increíblemente humilde, cálida y amable. Mientras más lo conocía más crecía mi amor por él».
La pareja, que planea casarse en el verano del 2015, confesó que aún no ha tenido tiempo de comenzar a planear su enlace matrimonial. «Lo estamos tomando un paso a la vez», dijo Sofia. «Naturalmente, planeamos tener hijos en un futuro», a lo que el novio agregó: «Queremos vivir, hacer cosas juntos y simplemente disfrutar por ahora».
A lo largo de su noviazgo con Carlos Felipe, Sofia ha sido invitada a importantes eventos familiares, como la boda de su cuñada, la Princesa Magdalena, el año pasado, y el bautizo de la Princesa Leonore el pasado mes de junio. Sin embargo, ahora es automáticamente considerada una invitada de los eventos públicos a los que asista su futuro esposo.
«Me sentí sumamente seguro de anunciar nuestro compromiso y de tener a Sofia a mi lado», dijo el príncipe. «Al final, éramos un equipo y somos un buen equipo».
Sofia, quien saltó a la fama como modelo y es también instructora de yoga, agregó que sabe cómo manejar la presión que conlleva salir con un Príncipe.
«Desde el principio tuve una identidad muy fuerte», dijo la futura novia, de 29 años de edad. «Sé quién soy y los valores que tengo.
Estoy aquí por la razón más hermosa del mundo, que es el amor. Siempre y cuando (el amor) sea fuerte yo soy fuerte».
Carlos Felipe y Sofía comenzaron su relación en el 2010 y al año siguiente se mudaron juntos a Djurgården, una reconocida colonia de Estocolmo.