Don't Miss

ASL sigue en pretemporada

By on 8 julio, 2014

Listo se reportó el Atlético San Luis para sostener este martes su penúltimo juego de pretemporada cuando reciba en las instalaciones de la Presa al equipo sub-20 del León a partir de las 12:00 horas, el encuentro será a puerta cerrada.
Luego del descanso que tuvo el equipo el pasado domingo, la escuadra potosina regresó a sus trabajos de pretemporada el lunes por la mañana en las instalaciones de la Presa. En donde tuvieron una fuerte sesión que tuvo una duración aproximada de dos horas y media de trabajo físico y táctico. Solamente los jugadores Erick Sámano, Edison Preciado y Luis Trillo lo hicieron por separado, se espera que el primero esté listo en un par de días más, en tanto que los dos últimos dos podrían entrenando al mismo ritmo que el resto del grupo la semana próxima.
Hasta el momento la pre-emporada de la escuadra local está dando los resultados de acuerdo a lo planeado y los jugadores prácticamente están en óptimas condiciones físicas para arrancar el torneo la semana que entra cuando el equipo visite a Lobos BUAP.
En tanto que en lo que respecta al sistema táctico de Flavio Davino, está siendo asimilado muy bien por todo el plantel y prueba de ello son los buenos resultados, que se han obtenido durante los juegos de pretemporada, aunque como el propio técnico lo reconoció aún quedan varios puntos por mejorar

About Redaccion El Heraldo SLP