Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, celebran 2 años de casados

La alegría que experimentan este 7 de julio Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se parece a muy pocas cosas que hayan experimentado antes, pues no sólo la pareja cumple dos años de casada, también están a punto de recibir a su primera hija juntos.
Desde temprano, amigos y seguidores de la cantante de “Sentidos Opuestos” se apresuraron a felicitarla, claro, a través de su cuenta de Twitter, en donde Alessandra comparte regularmente noticias sobre sus vida cotidiana, sus proyectos, sus alegrías y sus logros.
“Pero cuántas felicitaciones desde tan temprano, GRACIAS!!!!! Hoy es nuestro #AniversarioDeBodas Ya 2 años, qué rápido! TE AMO @EugenioDerbez”, escribió Alessandra en Twitter.
Alessandra agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, entre ellos su hermana, quien fue de las primeras en felicitarla por este aniversario.
“TE AMO!!!!@MarianaSanchezW: Hermana! @alexrosaldo Te extraño todos los días, felices primeros DOS d muchos #aniversarios más! #AhiVieneAitana”, respondió Rosaldo a su hermana.
Eugenio también correspondió las muestras de cariño de sus seguidores, así como de Alessandra comentando: “Gracias a todas las fans por tantos mensajes y tanto cariño! Y gracias mi amor @alexrosaldo por h