Vialidades de la Zona Industrial son reparadas por el Municipio, justifica Dirección de Obras

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas Municipales continúan las acciones de rehabilitación de las principales vialidades de la ciudad, como es el caso de la Zona Industrial, donde se registra una gran afluencia de vehículos pesados, informó el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Se aseguró que cuadrillas municipales de la Dirección de Obras Públicas trabajan en la lateral de la Carretera 57, desde el eje 128 hasta el Eje 130 al igual que en otras vialidades de la misma vía que es un área muy importante para el desarrollo de San Luis.

Asimismo, se indicó que con estas acciones se beneficia a miles de trabajadores que circulan diariamente por estas avenidas, además de que es un polo económico de vital importancia para el estado y sobre todo para la Capital.

Otro de los puntos donde se trabajará con la aplicación de Mezcla Asfáltica Modificada es en la calle Madre Selva, de Hernán Cortés a Robles, Lago de Texcoco de Laguna de Chapala a Constitución y Calle Tercer Milenio esquina con Alameda del Río.

Asimismo, cuadrillas de bacheo profundo continuarán trabajos en las Calles de San Manuel, de Pánfilo Natera a San Vicente, Calle Santa Cecilia esquina con San Ángel; además de Avenida de Las Artes desde Xicotencatl a Beethoven, además de Fray J. de Xuárez esquina con Mitla, Mariano Jiménez de Fuente de la Montaña a calle de Las Fuentes.

Otro punto de atención es en la Calle de Inés de Escobar, desde Gómez Azcarate a Hernán Muñoz, Damián Carmona esquina con Reforma y Cordillera del Choco de Sierra Ventana a Montes Kelut y la calle Bernardo Reyes de Calzada de Guadalupe a López, aseguró el Ayuntamiento de la Capital.