Sujeto armado y ebrio manejaba camioneta

Alcoholizado sujeto manejaba su vehículo y fue detectado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, al ser revisado le encontraron una pistola abastecida, fajada a la cintura, de inmediato se procedió a su aseguramiento y lo llevaron a los separos, fue puesto a disposición del Fiscal. Sucedió el incidente en el fraccionamiento Sauzalito.
Reportó la Unidad de Comunicación Social de la mencionada corporación que efectivos de la misma llevaron a cabo la detención de un conductor el cual al encontrarse en estado de ebriedad, guiaba su unidad en forma temeraria, además, provocó una breve persecución y fue sorprendido con un arma de fuego y cartuchos. Sucedieron los hechos cuando los oficiales realizaban sus rondines de seguridad y vigilancia en la avenida Pánfilo Natera, al llegar a la esquina con San Manuel, en el fraccionamiento El Sauzalito, observaron una camioneta Ford Explorer, roja, con placas de esta entidad, la cual era conducida en forma temeraria y en zigzag, por lo cual le marcaron.
Pero el chofer hizo caso omiso a las indicaciones, provocando una breve persecución que culminó metros adelante, con su detención.
En ese momento, el hombre descendió de la camioneta, pero no podía sostenerse de pie y además contaba con un fuerte aliento a alcohol, por lo que le informaron de la falta que cometía y le realizaron una revisión corporal de rutina, encontrándole fajada a la cintura un arma de fuego calibre .22 automática.