Megan Fox tuvo encuentro 'afrodisíaco' con conductora lesbiana

Megan Fox posó en bikini para la revista ‘Cosmopolitan’, con la que compartió que la presentadora Ellen DeGeneres le parece sexy, según informó el sitio web de Milenio.
La actriz de 28 años expresó: «Creo que Ellen es sexy. Tal vez sea por la forma en que ella da la impresión de ser anti-negocio, a pesar de que ella participa en él. Y, además, el humor siempre es sexy’.
El show de Ellen DeGeneres recibió en mayo pasado a la escultural actriz, quien luego del encuentro señaló que éste le resultó ‘afrodisíaco’.
«La primera vez que estuve aquí, estaba embarazada y nadie lo supo, y la segunda vez que vine acababa de tener a mi bebé, pero estaba embarazada de nuevo, de modo que tienes una especie de buena suerte para la fertilidad», bromeó Megan Fox con DeGeneres. «Si quieres quedar embarazada, ve a ver a Ellen». La revista estará a la venta en EU a partir del próximo 8 de julio, mientras que a Fox podremos verla próximamente en los cines en su papel de la periodista April O’Neil en la versión cinematográfica de Las Tortugas Ninja, a cargo de Michael Bay, responsable de la franquicia Transformers, y con quien Fox ya trabajó en las dos primeras entregas de dicha saga.