Disfrutamos el triunfo, pero ya pensamos en Holanda: Basanta

José María Basanta enfatizó la importancia de haber conseguido el pase de Argentina a Semifinales de un Mundial, luego de 24 años de no alcanzar dicha fase.
«Era chico en 1990, pero hay que vivir el presente y hoy estamos en una realidad muy linda. Depende de nosotros poder seguir haciendo historia», enfatizó el jugador del Monterrey.
Respecto a su debut mundialista ante Bélgica, destacó el haberlo hecho en un duelo que significó algo histórico en más de dos décadas.
«Creo que uno siempre sueña con jugar esos partidos. Trabajé mucho para cumplir este sueño y justo cuando Argentina logró algo que no hacía hace mucho tiempo. Pero somos conscientes de que todavía no ganamos nada», dijo.
Pese a la alegría que significó superar los Cuartos de Final, Basanta está consciente que deben concentrase si quieren acceder al duelo Final en Brasil 2014.
«Disfrutar es después del partido, pero hoy ya pensamos en el duelo con Holanda. El triunfo nos da energías pero ya pasó y ahora hay que pensar en lo que viene», expresó el jugador de Rayados