Convalecía homicida en el hospital y fue detenido

Luego de estar fugitivo durante casi dos años, finalmente la Policía Ministerial del Estado logró atrapar a Jorge Bayrón y/o Byron, de 20 años de edad, presunto responsable del asesinato de una puñalada en el cuello de quien en vida respondió al nombre de Edgar Eduardo Piña Salinas, de 17 años de edad.
El homicidio en el cual se involucra a Jorge, sucedió la tarde noche del día 14 de octubre de 2012, en la calle Plan de Ayutla, en El Saucito durante una riña pandilleril, cuya víctima quedó tendido sin vida en el mismo sitio de la reyerta con una herida en la parte lateral derecha del cuello y golpes en varias partes del cuerpo.
El mismo día de los hechos se iniciaron las por parte de la Policía Ministerial del Estado logrando la identificación del sospechoso, con las declaraciones de varios testigos que fueron presentados ante Agente del Ministerio Público.
Ante la representación social, los testigos dejaron asentado haber visto cómo el ahora indiciado masacraba a golpes al finado y luego lo hirió con arma blanca en el cuello.
Se logró la ubicación de un gran número de domicilios en donde podría estar ocultó, ya sea entre familiares y amigos en esta misma ciudad y otras entidades del estado, finalmente que lo ubicaron en el Hospital Central, donde su nombre aparecía en la lista de ingresos.
El individuo ahí ingresado coincidía tanto por el nombre como por las características físicas, y se encontraba encamado en el área de cirugía hombres camia B-5, desde el día 26 de junio del año en curso al sufrir una herida producida por arma blanca en la región intercostal izquierda.
Desde entonces se lo montó una custodia discreta a fin de que hasta ayer que fue dado de alta se le hiciera saber de la orden de aprehensión que en su contra había ordenado el Juez Primero del Ramo Penal, por el delito de homicidio simple intencional, por lo que con las debidas medidas de su integridad física y judicial, fue ingresado al reclusorio de La Pila.