Adultos proporcionaban mariguana a un menor

Al llevar a cabo una investiación ordenada por el Agente del Ministerio Público, agentes ministeriales, asignados al municipio de Villa de Ramos, detectaron un penetrante olor a mariguana, y al localizar de dónde provenía, sorprendieron a dos adictos y un menor que estaba siendo inducido al vicio.
Se procedió a la detención de quienes dijeron llamarse Luis Alberto N., de 23 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Jesús María, en el municipio de Santo Domingo, y de Reynaldo N., de 21 años, vecino de la comunidad El Barril del municipio de Villa de Ramos, a quienes se les aseguraron dos envoltorios con hierba verde y seca con las características de la mariguana.
En la redacción del reporte, los agentes señalan que realizaban funciones inherentes a sus órdenes de investigación otorgadas por el Agente del Ministerio Público, cuando al transitar abordo de una unidad oficial, por una de las calles de la comunidad de El Barril, los alertó un fuerte olor a mariguana que los condujo hasta donde estaban tres personas.
Según los agentes, los dos mayores de edad inducían a un tercero de 14 años a fumar, por lo que al sorprenderlos en flagrancia procedieron a su detención.
Y puesta a disposición del representante social al igual que dos bolsas de polietileno que cada uno de los presuntos corruptores de menores guardaba en el bolsillo de sus respectivos pantalones.
En su informe de la puesta a disposición de los detenidos y la droga, los ministeriales detallan que los ahora indiciados incluso contaban con una pipa en la que le preparaban la mariguana, además de hacer los comúnmente conocidos como “churros”.