Presuntos vendedores de droga fueron capturados

Cuatro sujetos, dos hombres y dos mujeres, fueron detectados cuando se embriagaban a bordo de un vehículo, en el estacionamiento de la Presa de San José, por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), al revisarlos les encontraron droga, una báscula gramera y dinero en efectivo.
El reporte de la policía señala que agentes de la SSPE, llevaron a cabo la detención de dos hombres y dos mujeres que ingerían bebidas alcohólicas a bordo de un automóvil, en el estacionamiento de la presa San José, después de que fueran sorprendidos con varias dosis de droga, dinero y una báscula gramera.
Los hechos sucedieron cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en las instalaciones de dicha presa, observaron un vehículo Volkswagen, Jetta, rojo, el cual se encontraba estacionado frente al área de comida, y en el cual se encontraban cuatro personas ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen, por lo que se acercaron para indagar.
Como parte del protocolo de seguridad, los oficiales efectuaron una revisión corporal de rutina a cada uno de los tripulantes, sin encontrarles objeto alguno que constituyera un delito, pero fue en el interior del vehículo donde se encontraba una báscula gramera, seis bolsitas de polietileno con un polvo blanco, una bolsa con un polvo y piedras blancas, una bolsa con un polvo blanco, el contenido se encontraba con las características físicas de la cocaína, también les fueron encontrados 6 mil 800 pesos.
De esta forma se detuvo a quienes dijeron llamarse Ricardo N. N., de 28 años en estado de ebriedad, Rafael N. N., de 24 años en estado de ebriedad e intoxicado con cocaína, María José N. N., de 20 años con aliento alcohólico y Tessi N., de 21 años de edad en estado sobrio.
Finalmente los presuntos, vehículo, droga, dinero y otros objetos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína.