Miley Cyrus se hace un tatuaje de su perro

Miley Cyrus ha decidido transformar su dolor y tristeza en un tatuaje, con el que le rinde honor a su difunto perro Floyd.

A través de su cuenta de twitter e instagram la intérprete de Adore you, dio a conocer a sus millones de fans su nuevo grabado en la piel, el cual es una caricatura de su difunto can, que murió el pasado 1 de abril.

La ilustración muestra el mensaje «With a little help from my fwends (con un poco de ayuda de mis amigos)», que a su vez pertenece a una frase de un tema del grupo británico The Beatles.

Tal parece que la ex chica Disney no ha superado la perdida de su amigo animal por quien decidió tatuarse en el costado izquierdo de su cuerpo, muy cerca del seno.

La imagen del perro fue creada por Wayne Coyne, catante y guitarrista de Flaming Lips.
Aunque Miley nunca ha señalado las causas que producieron la muerte de su mascota si ha dejado ver a través de su cuenta de twitter el dolor que este suceso le causó.

El día que falleció su perro posteó en su cuenta «No quiero decirlo porque no quiero que sea real, pero mi precioso bebé Floyd ha muerto, estoy hecha pedazos».

Horas mas tarde y sin ocultar su tristeza, Cyrus sigueó twitteando y en uno de sus mensajes detalló que la muerte de su fiel «amigo» era una perdida que nunca podría superar.

«Se que no debería decir esto pero en verdad me gustaría que Floyd (su perro) me hubiera llevado con él, esto es realmente insoportable», posteó.