Liga su tercer triunfo el ASL en pretemporada

El Atlético San Luis sumó su tercer triunfo en fila durante la pretem-porada al derrotar con marcador de dos goles contra uno al equipo de Altamira en un juego que se realizó este sábado al mediodía a «puerta cerrada» en el estadio «Alfonso Lastras».
De nueva cuenta el delantero brasileño Leandro Carrijo marcó para el equipo potosino al anotar el primer gol del encuentro al minuto 10 de la primera de cuatro partes de 35 minutos de las que constó el encuentro; durante el segundo tiempo al minuto 20 Eduardo Chávez emparejó el marcador, pero al 26 Fausto «pollo» Ruiz dejó el marcador definitivo de dos goles contra uno a favor de los potosinos.
El cuadro con el que inició el encuentro el Atlético San Luis y que solo jugo el primer tiempo fue el siguiente: Israel Villaseñor, Diego Cervantes, Diego Jiménez, Alfredo González Tahuilán, Erick Sámano, Cesar Delapeña, Juan Pablo Vigon, Juan David Castro, Felipe Ponce, Leandro Barrios y Leandro Carrijo.
Para el segundo y tercer tiempo Flavio Davino utilizó a: Edmundo Ríos, Patricio Treviño, José Antonio Castro, Orlando Pineda, Daniel Duarte, Diego Franco, Pablo Metlich, Pablo Sánchez Pájaro, Jonathan Miramontes, David Izazola, y Fausto Ruiz.
Para el último tiempo el técnico potosino utilizó a los jugadores que serán la base del equipo de segunda división, apuntalados por algunos jugadores de experiencia, la alineación fue con: Alejandro Vela, Manuel Asprilla, David Vizacarra, Guillermo Chávez, Antonio Torres, Areli Betziel Hernández, Rodrigo Vera, Braulio Luna, Juan de Dios Cinco, Antonio Alcántara y Julio Luna.
Por parte de Altamira iniciaron el juego: Oscar Mejía, Ezequiel Britez, Erick Palafox, Salvador Silva, Eduardo Chávez, Pedro Vargas, Emiliano Rodríguez, Jair García, Hugo Sifuentes, Iván Nava y Carlos Silva. Ellos jugador los primeros dos tiempos, mientras que para los últimos dos, Sergio Orduña director técnico de los visitantes utilizó a: Austin Guerrero, Sergio Blancas, Fernando Sánchez, Eder Morales, Carlos Cuevas, Guillermo Martin, Oscar Rojas, Julio Robledo, Miguel González, Diego Medellín, Rolando González.
Ahora la escuadra local descansará este domingo para regresar a los entrenamientos el próximo lunes por la mañana en las instalaciones de la Presa, lugar en donde enfrentará el próximo martes a partir de 12:00 horas al equipo sub-20 de León a «puerta cerrada» en lo que será su cuarto y penúltimo juego de pretemporada.