Latin Lover busca volver a actuar o conducir

El actor Latin Lover espera que se le abran- las puertas de trabajo en telenovelas o como conductor de algún programa, luego de su participación en la reciente temporada de «Bailando por un sueño».
«Espero que me salga trabajo, el lunes y martes iré a visitar productores de telenovelas y programas de revista como Alexis Núñez y Carla Estrada, para ver si existe la posibilidad de trabajar con ellos.
«Antes de entrar a ‘Bailando por un sueño’ en esta temporada, finalicé un curso de actuación en el CEA de Televisa, pero a la par estaba haciendo otro en la escuela de actuación de Patricia Reyes Spíndola, cuyas clases voy a retomar», declaró el ex luchador a Notimex.
A pesar de que este domingo, en la gran final del programa regresará el conductor oficial Adrián Uribe, Latin Lover también tendrá una participación especial.
«En la gran final yo abriré el programa, luego le paso la estafeta a Adrián; yo me quedo como parte del jurado en donde calificaré a las tres parejas y al final habrá una sorpresa preparada para los espectadores», añadió el también presentador.
El actor enfatizó que ser un conductor implica mucha responsabilidad, ya que se trabaja con mucha información en tan poco tiempo, pero que está agradecido por la oportunidad que recibió de la producción del «reality show».
«Tienes la responsabilidad de venderle el producto a la gente y tratar de que no le cambien de canal, además debes de estar concentrado para ver dónde pararme, ante qué cámara hablar, cómo presentar a los participantes, leer el ‘prompter’, escuchar el apuntador.
«Mucha gente vio mi trabajo, hay productores que me han hecho comentarios de que lo hice bien, yo creo que eso puede influir para que me tomen en cuenta en algún proyecto», añadió.